sábado, 25 de abril de 2020

SUEÑO CON.. (VERSIÓN TEXTO DE FRANCHESCO, ILUSTRADO POR PILAR) GENIAL!!





“Este es mi sueño e imaginación” - por Francesco Pinto

  • Mi sueño transcurre entre Febrero del 2021 (en la presentación de inscripciones de alumnos) y Abril del mismo año (el inicio de clases).
  • Estaba en un instituto terciario (universidad), lleno de carreras y cursos. En la institución había un campus que tenía un espacio abierto en el centro, como un jardín, para uso de los estudiantes; allí había un profesor que lucía como un científico, parecido al personaje “Doc” (Emmett Brown) de “Volver al Futuro”, pero este tenía barba y lentes. Rodeando el jardín, había unas galerías donde se encontraban unos lockers con los nombres de cada estudiante, con su respectiva llave y credencial estudiantil, donde podíamos guardar nuestras cosas.
  • En el edificio contiguo al sector anteriormente mencionado, había algo similar a un buffet que era lo suficientemente grande para que cada quien se sentara donde prefiriera. Se podía comer lo que allí ofrecían y/o llevar vianda. Había todo tipo de comidas en el menú, desde dulce, salado, comida chatarra, cosas sanas, café, bebidas, etc. La comida era gratuita para estudiantes y profesores, pero personas ajenas a la institución debian pagar.
  • Conocí gente nueva, tales como mis compañeros de la carrera, con quienes de a poco fui formando una amistad; estaba nervioso al principio, pero después me fui acostumbrando tranquilamente. Estas personas me transmitían una vibra positiva y me parecían muy sociables, me recordaban mucho a la gente que conocí durante mi pasantía. Entonces nos fuimos agrupando, conociéndonos mejor, teniendo salidas ocasionales cuando teníamos tiempos libres, y compartiendo vivencias pasadas, anécdotas y gustos (por ejemplo, una amiga mía era muy fanática de la franquicia de Harry Potter, mientras que algunos chicos le gustaban los autos, el fútbol y Mortal Kombat).
  • Hablando sobre los lugares donde habíamos estudiado en etapas anteriores, les comenté que yo venía de un colegio con capacitaciones especiales llamado “Pringle Morgan”, donde curse el primario, post primario, secundario y cuarto ciclo (ciclo de capacitación laboral), que había terminado el año anterior (2020). Me sentí diferente al tener logros, y feliz al dejar de lado los días de escuela, y empezar una nueva etapa en mi vida que me ayudaría a forjar un camino firme hacia el futuro.
  • Seguí yendo a ingles por unos cuantos años, teniendo conversaciones con mi teacher por primera vez por redes sociales, e igualmente continúe con SAP (donde estoy haciendo mi pasantía actualmente). Manteniendo el contacto con mis ex profes de Computación, Rosa y Daniel, y con quienes fueron y seran mis amigos del Pringle Morgan.
  • La situación en el mundo desde la culminación de la cuarentena (entre Junio y Agosto 2020) era la siguiente: Luego de que el coronavirus actuará como una especie de Thanos (Avengers) “equilibrando” el mundo, quedaba menos gente corrupta y dañina. Ahora la situación era beneficiosa para el medio ambiente (naturaleza, tanto flora como fauna), y las buenas personas, quienes mantuvieron la fe y la esperanza, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Pero desafortunadamente, los viajes que tenía planeados para el verano del 2021 junto a algunos amigos, tuvimos que postergarlos para alrededor de 2023, aproximadamente, y así tener más tiempo para ahorrar.
  • Volviendo al tema de la universidad. La carrera que yo cursaba se llamaba “Dinámica” (invención de mi sueño, realmente no existe) y trataba de ciertas enseñanzas que permiten a la persona realizar cambios en su mente y hábitos para formase un buen camino, desde lo más sencillo a lo más complejo. Aunque en la realidad (2020) todo va a depender de lo que decida hacer el año que viene, todavía no lo se.
  • El 2020 fue un momento de gloria al culminar exitosamente los 9 o 10 años de colegio, incluso el cuarto ciclo, y a la vez termine un año de experiencia de Radio con el profesor Matías (a pesar del retraso por el coronavirus) e hice la confirmación (católica). Deje de ir a los bailes de Alike y comencé a ir a otros lugares. Mis padres vinieron a la ceremonia de graduación del cuarto ciclo y lloré de alegría, disfrutando el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario