viernes, 22 de mayo de 2020

¿BORDADO COMO SALIDA LABORAL? (JESSICA Q)


Holaa. Mi nombre es Jessica y les paso a contar un poco sobre en lo que ocupo mi tiempo durante estos meses. El bordado me empezó a llamar la atención hace ya un par de años, seguía una cuenta en Instagram en particular por el estilo que tenía; lo vi como otro tipo de expresión artística visto desde otro tipo de vista a como tal vez lo era hace décadas. De ahí en adelante traté de recrear algunos sueños muy pequeños, aunque no era muy constante, con el tiempo seguía a más cuentas cuyos estilos me inspiraron. Cada tanto hacía uno que otro hasta que hace unos meses empecé a ver más videos, siguiendo bordadores en distintos sitios, recopilando información y aprovechando el tiempo libre que tengo en estos momentos, tratando de ser más constante ya que llevan bastante tiempo, pero son llevaderos mientras escucho música o algún podcast. Los siguientes diseños: un par los diseñé yo y los demás son plantillas qué saqué de Internet, y a los cuales les cambié un par de cosas como los puntos o la paleta de colores también. El hacerlos me da una sensación de tranquilidad y relajo, espero les guste. (Jessica Q.,  estudiante de Arquitectura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario