martes, 12 de mayo de 2020

MI LUGAR EN EL MUNDO: LA PLAZA SAN MIGUEL GARITCOITS Y EL COLEGIO...(CABA), LARA


Plaza San Miguel Garitcoits: Me gusta mucho por que desde que soy muy chiquita voy a esa plaza, me llevaba mi abuela, mi mamá. Siempre hacía amigos de todos, y siempre voy con mis amigos de esta escuela que viven por el barrio, que son Gustavo, Iván, Federico, y también los viejos amigos de los colegios anteriores.

¡Navegalo en 3D en Google Street View!



Instituto Pringle Morgan: Cuando entré al colegio con 14 años por cumplir los 15, era muy callada, era muy tímida, era nueva, no conocía a nadie ese momento, y después de un tiempo empecé hacer un montón de amigos, que son los mejores que tengo: Malena, Julieta, Oriana. Cuando pasé al secundario pasé con mis compañeros que son Tomás, Federico, Gustavo, Daniela, Micaela. Ahí conocí a mi ex Novio. Tengo muchos amigos de ahí. Ese es mi lugar favorito, conozco muchos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario