sábado, 2 de mayo de 2020

MI LUGAR EN EL MUNDO: PARQUE CENTENARIO, CABA (ROSA)

¡Navegalo en 3D en Google Street View!




Si, es el parque Centenario, donde desde hace tanto tiempo camino, voy a la feria de pulgas o compro libros usados. 
Por supuesto siempre me encuentro con alguien conocido por casualidad y por lo general me llevo algo de lo que estoy estudiando, para seguir leyendo en alguno de los bares de alrededor.
Últimamente venía buscando claveles del aire caídos porque los pongo en mi balcón (ya tengo muchos...), y sacando fotos de recovecos misteriosos para mis historias de Zombitaun o proyectos de código.
Además cada vez que paso por el Museo de Ciencias Naturales, recuerdo los microprogramas que hicimos para Canal 7, casi todos filmando la intro acá, o los árboles que plantó mi hija cuando era chiquita, en una actividad que en su momento convocó la productora de programas para televisión, Foro 21.
No podría vivir ya lejos de este parque, ¡¡es parte de mi naturaleza!!!


ARAÑAS. ATRAERÁN A FANTA, EL ETERNO DE ZOMBITAUN QUE LAS COLECCIONA. 

MISTERIOS EN EL PARQUE

ILUSTRACIÓN DE PILAR :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario