miércoles, 1 de julio de 2020

MI LUGAR EN EL MUNDO: DISNEY WORLD (MELINA A.)


Yo soy Mely Arrigo y cuando tenía 14 años, viajamos a Disney.
Fue mi regalo de cumple por mis 15 años.
Llegamos a Miami en avión, y luego a Orlando en auto. Fuimos al hotel, que tenía wafles con forma de Mickey.
El primer día fuimos a Disney Springs, vimos los comercios, mi mamá compró un anteojo con forma de corazón. Fuimos a comer a un restaurant que parecía Hawai, tenía un volcán y salía fuego y lava. Al día siguiente, fuimos a los parques de Universal, ¡era muy divertido!, fuimos el tren de Harry Potter, era muy mágico, fuimos a la montaña rusa del castillo de Harry Potter, fue la primera vez que subí a una.
Nos sacamos fotos con los personajes de Shagui y Scooby Doo, Shrek, Fiona, Burro, Betty Boop, Hello Kitty, con todas las princesas y con Mickey!!! Llevé una libreta y me dieron sus autógrafos. Fuimos a la montaña rusa de agua, ¡¡¡era muy alta!!!!!
También vimos el musical de La Bella y La Bestia, me emocionó, fuimos a La Sirenita con Ariel y vimos de StarWars y todos los personajes!
Visitamos Magic Kingdom, fuimos a la montaña rusa de los siete enanitos, que era muy divertido. Hay mucha gente y fuimos para Halloween, así que vimos el desfile de personajes y pedimos dulces. Me encantaría volver. 

¡Navegalo en 360!
Conocé más sobre Mely...

No hay comentarios:

Publicar un comentario